Nuevos detalles del Anime «Pop Team Epic»

Pop Team Epic

Se han revelado nuevos detalles para la adaptación animada del manga de comedia «Pop Team Epic» creado por Bukubu Ōkawa. La serie autodefinida como un «Anime de mala calidad» está programado a estrenarse (tras algunos retrasos) en Enero del 2018, pero existirán funciones especiales a partir de la próxima semana en cines de Tokio.

Sinopsis

La historia está protagonizada por dos estudiantes de Instituto. Popuko una rubia de baja estatura con mal genio; y Pipimi una chica más alta de cabello negro más calmada.

Elenco

Equipo de producción

Okawa (también conocido como bkub) logró bastante popularidad en Internet a partir de que en el 2008 publicara el manga doujin 4-koma «Charm» que parodia al personaje «Chen» de Touhou Project; cierto cuadro de la tira no tardó mucho en volverse en un meme que se puede ver en situaciones muy surrealistas y non-sequitur de todo tipo.

Pop Team Epic (ポプテピピック) es un manga en formato 4-koma que debutó en Agosto del 2014, actualmente siendo publicado por la editorial Takeshobo, con 2 tomos compilatorios publicados de momento.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2695 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti