Novelas ligeras «Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō» serán adaptadas al Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Se ha anunciado que la serie de novelas ligeras «Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō» creadas por el autor Ryo Shirakome y arte de Takayaki, tendrán una adaptación animada programada a estrenarse en Abril del 2018 en la televisión japonesa.

Sinopsis

Hajime Nagumo es tu típico estudiante Otaku de instituto, quien es transportado junto con toda su clase a un mundo de fantasía. En dicho lugar a todos los alumnos se les otorgan poderes… con excepción de Hajime. Por lo que su realidad pasó de ser una fantasía Otaku a una total pesadilla, en la que tendrá que sobrevivir en calabozos hostiles con las habilidades de un ser humano común y promedio.

Equipo de producción
Elenco de voces

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō (ありふれた職業で世界最強) debutó en Junio del 2015 y actualmente cuenta con 7 tomos recopilatorios editados por el sello OVERLAP. Mas el anime no es el único producto derivado de la serie, ya que cuenta con una adaptación al manga por parte del mangaka RoGa, y un CD Drama que sirve de spin-off.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2695 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti