«Akira» tendrá nuevo Anime y remasterización 4K

cropped AKIRA 03.jpg

El director, escritor, y mangaka Katsuhiro Otomo ha anunciado en el marco de la Anime Expo, buenas noticias para los seguidores de los icónica obra «Akira» .

La primera noticia que impactó a muchos, es que habrá un nuevo Anime producido por los estudios Sunrise. Aún no hay muchos detalles, pero comentarios del director del estudio Makoto Asanuma, dan a entender que animará partes del manga que no lograron aparecer en la película de 1988.

En relación en la película, ésta tendrá un relanzamiento con un Blu-ray que hace una remasterización a 4K UHD. El material saldrá a la venta el 24 de Abril del 2020.

Akira (アキラ) debutó como un manga desarrollado por Otomo en 1982, para ser llevado al cine con su película Anime en 1988. Para cuando la película se estrenó, el manga aún seguía publicándose llegando a su final hasta 1990. Esto llevó a que aunque parten de puntos similares, la historia del Anime y el Manga tienen variaciones significativas en su historia, con el manga cubriendo más detalles en un total de 6 tomos recopilatorios.

La serie se ha convertido en unos de los pilares del Cyberpunk, y obra de culto entre los seguidores de la cultura japonesa.

Actualmente se encuentra una película Live-Action en desarrollo, bajo la dirección de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y la producción de Appian Way, y Warner Bros.

Vía: The Verge. | Imagen: © Akira Committee.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en