Guía japonesa para dejar de aparentar que eres un foreveralone… sí, aparentar

Guia Forever Alone

En Japón el problema de la “roneryness” es algo bastante común, muchos jóvenes nipones enfrentan en su vida diaria la desdicha de no tener amigo o contacto humano alguno.

Pero ¿cómo resolver éste dilema social? Pues eso es lo de menos, ya que lo que importa según Akira Megumi (Un creativo blogger japonés) lo importante en está vida: Es el poder presumir a tus followers de twitter o Instagram, que tienes muchos amigos y una atractiva dama a tu lado… aunque no sea así en el mundo real; Donde para dicho fin, el buen Megumi nos presenta una guía paso a paso, para mejorar nuestra imagen en redes sociales (y de paso creatividad fotográfica).

Su guía se basa en el buscar ángulos, pelucas, maniquís y programación de cronómetros, para que a pasar de que seas victima de la “foreveralones” tus fotos indiquen lo contrario.

Para poner un ejemplo, el ambicioso blogger ha decidido poner a prueba sus prácticas en la nueva Tokyo Sky Tree: Aquí tenemos un retrato que aparenta ser el resultado de un fotógrafo entrometido dentro del lapsus ñoñus de una hermosa pareja, dejándose llevar por sus hormonas adolescentes.

Lo más interesante de la fotografía es el detrás de cámaras que lleva está obra; ya que todo seria normal de no ser por que la pareja es el mismo fotógrafo acompañado de una peluca, cámara con cronometro y un tripie, demostrando que estamos ante un autorretrato muy épico.

Por si la toma anterior no se te hizo del todo convincente, aquí da más tomas realizadas en sus experimentos. Pero recuerden estás técnicas son solo para ninjas experimentados, si las andan usando para encelar a ex-novias o subir de followers.. o el karma se vengara de ustedes.

Por otro lado la gente de DigitalRevTV (un programa de fotografía en general) inspirados en dicha publicación, han hecho un excelente tutorial en video con todas estas técnicas compiladas.

Fuente: Kiji | Vía: DigitalRevTV.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en