Más información para la película de “Dragon Ball Z: 2013″

Para todos los fanáticos de la legendaria serie Dragon Ball Z, desde hace un par de días se encuentra circulando una nueva imagen de lo que podría ser el póster filtrado para la nueva película de la clásica serie. Además de esto también existen nuevos datos interesantes sobre su equipo de producción, y que presuntamente llevara el subtitulo de “Battle of the Gods” (La batalla de los Dioses).

Según afiche nos deja apreciar a dos personajes nuevos, que aparentan ser los villanos protagonistas. Uno de ellos se asemeja a la deidad egipcia Anubis, lo que podría explicar el subtitulo de la película.

A diferencia de otras películas y OVAs del anime, en está ocasión el mismo Akira Toriyama se encuentra participando en la creación de la serie y ha publicado un comentario para los fans.

“De hecho, está es la primera vez en la que entro de lleno a la producción de animación con la escritura directa de la trama. Ya he olvidado muchas cosas dado que ha pasado un tiempo, pero espero como el autor original, pueda pronto recuperar el ritmo. Está película tendrá la atmósfera original, con un toque moderno, así que creo será fabulosamente entretenida, tal y como los viejos tiempos.”

El resto del equipo de producción está conformado por Masahiro Hosada (DBZ – Saga de Cell, Kobato, Hell Girl) en la dirección, Yusuke Watanabe (GANTZ [Liveaction]) en el guion, Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Z) en diseño de personajes y dirección de animación.

La historia del largometraje se encuentra localizado cronológicamente entre los capítulos 517 y 518 del manga, que en términos prácticos es 10 años después tras la caída de Buu, pero antes del Torneo #28 de las artes marciales (penúltimo capitulo del manga).

Si todo sale como lo planeado, la película es al momento conocida oficialmente como “Dragon Ball 2013″ se estrenará en cines japoneses para el próximo 30 de Marzo.

Fuente: MangaNewsVía: Crunchyroll.

Publicación por Troz

8 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

¿Te gustó? Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos más artículos interesantes para ti