Sadamoto regresa con el manga de Evangelion… y planea terminarlo este año

Evangelion
Eva-scan

Hace poco se anunciaba que un nuevo proyecto de «Evangelion» venia en camino, y parece que por fin sabemos de que se trataba dicha sopresa.

La edición de abril de la revista Young Ace, ha confirmado que Yoshiyuki Sadamoto retomara la publicación de su manga «Neon Genesis Evangelion» en su próximo numero de dicha publicación, mismo que vera la luz a partir del 4 de abril en Japón.

Sadamoto, platico con el autor de la nota presentada en la edición anterior de la revista, en esta platica menciono que:

«Trabajara duro para que el manga llegue a su fin… este año»

El manga comenzó a publicarse en 1994, y a la fecha cuenta con 13 volúmenes recopilatorios, donde este ultimo se puso a la venta en Japón durante el pasado noviembre y re-crea los hechos de la película «The End of Evangelion«. Pese a esto ni la editorial, ni Sadamoto confirmaron que el volumen 13 seria el final de la historia.

Fuente: Young AceMinna no Eva Fan | Vía: ANN.

Imagen: © Yoshiyuki Sadamoto, Gainax Kadokawa Shoten.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en