Película, nueva OVA y más para el anime de «Girls und Panzer»

Girls und Panzer
Girls und Panzer

El evento «Heartful Tank Carnaval» ha revelo que la producción de una película de «Girls und Panzer» ya tiene luz verde para su producción. Tsutomu Mizushima, una vez más dirigirá este proyecto. Lamentablemente por el momento, no tiene una fecha de estreno definida.

Ademas se anuncio la producción de una nueva OVA sobre la lucha contra la Anzio Girls High School. Y por ultimo, un fan disc con imágenes del evento anteriormente mencionado se pondrá a la venta el mes de septiembre.

Sinopsis:

Miho es una chica que es recién transferida a la “Academia Ourai” exclusiva para chicas en la prefectura de Ibaraki. Todo sería normal de no ser porque dicha academia ejerce el arte del “Sensha-do”, el arte marcial japonés para el combate en tanques. Por si esto no fuera aún muy extraño, Miho es seleccionada por el jefe estudiantil, para participar en el equipo escolar para el concurso nacional de Sensha-do.

La franquicia inicio con un anime estrenado el pasado mes de octubre 2012, sin embargo, los últimos dos episodios de la serie sufrieron un retraso, siendo emitidos hasta marzo del presente año, por lo que oficialmente el anime finalizo el mes pasado. Aunque, Mizushima dijo que la historia del anime no terminaba en el episodio 12.

Fuente: Garupan | Vía: ANN | Imagen: © Girls und Panzer projekt.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en