Final de la 2da temporada de «Oreimo» se transmitirá en todo el mundo

Oreimo 2 610×441
Oreimo-2-610x441

El evento Machi Asobi anuncio el sábado que los 3 últimos episodios del anime «Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai» (Mejor conocida como Oreimo) serán transmitidos de manera simultánea en todo el mundo.

Aniplex dio a conocer en la Anime Contents Expo, que esta temporada contaría con 16 capítulos, pero que los últimos 3 no serían transmitidos junto a los otros, ni de la misma manera (seguramente de forma similar a como paso con los 2 finales, que contó la 1ra temporada).

Ademas de la emisión global los responsables planean subtitular los episodios, aunque aún se desconoce él o los idiomas en el que se transmitirán, y están viendo las posibles maneras de transmisión como streaming en video vía web y TV por satélite.

La nueva temporada adapta la historia restante hasta el volumen final de las novelas ligeras que terminarán en su próximo volumen.

Fuentes: Tokyo Anime News, Yaraon!Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en