Novelas ligeras «Black Bullet» tendrán Anime

black bullet

 

En esta semana se anunció durante el evento «Dengeki Bunko Fall Festival 2013» que las novelas ligeras «Black Bullet» escritas por Shiden Kanzaki serán adaptadas al anime.

Sinopsis

En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo.

Rentaro, un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la «Seguridad Civil», una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. El junto a su pareja Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.

Equipo de producción

Cast de voces

Kanzaki empezó a publicar las novelas con ilustraciones de Saki Ukai bajo el sello editorial de Dengeki Bunko en Julio del 2011. Se espera que durante esta semana se publique en Japón el sexto volumen de las novelas ligeras.

Vías: ANN, Moetron.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en