Mangas “Guilty Crown”, “Red Raven” y “Bamboo Blade B” llegarán a su final

Guilty
Guilty Crown

La revista Shounen Gangan en su edición de noviembre trae consigo el anuncio de varias series mangas que están por terminar.

El primero que se ha confirmado es el manga de “Guilty Crown” creado por Yousuke Miyagi y Shion Midzuki quien estaría llegando a su final en su próxima publicación. El manga de “Guilty Crown” inicio su publicación en octubre del 2011, siendo una adaptación del anime del mismo nombre creado por Production I.G. y Tetsuro Akari en ese mismo año.

El segundo título que también llegará a su final pronto es “Red Raven” de Shinta Fujimoto. A éste se suma “Bamboo Blade B” de Masahiro Totsuka y Neko Sutajio.

Los tres mangas tendrán su episodio final en la siguiente edición de la revsita, que se podrá conseguir en Japón a partir del 12 de noviembre del presente año.

Vía: ANN | Imagen: © Square Enix, I.G.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en