Anime “Santa Company” logra ser financiado

Santa Company
Santa Company

Hace no muchos les hablábamos del proyecto “Santa Company”, un cortometraje Anime realizado por Kenji Itoso (quien ha trabajado al lado de grandes directores como Satoshi Kon) quien tenia una buena idea… pero faltaba el dinero para hacerla realidad, por lo que recurrió al crowdfounding para buscar esa financiación.

Afortunadamente la idea no fue mala, ya que según la página de kickstarter del proyecto, por fin se logró llegar a la meta mínima de $50,000 USD que se necesitaban para su producción. Si el proyecto sigue recolectando fondos, podrán existir mejoras para el producto final, como subtítulos al italiano, español, finlandés y hasta ediciones especiales en DVD/BD.

El casting de la película incluye al actor Takahiro Sakurai (Sasori en Naruto) como “Pedro” y a Rie Kugimiya (Taiga en Toradora!) como “Tomas”, siendo esta última la encargada de interpretar la canción principal de la película.

Sinopsis

En una solitaria vispera de navidad, donde Noel sigue su rutina diaria de tomar el elevador del complejo de departamentos para llegar a su casa… pero cuando abre la puerta se encuentra con una gigantesca fabrica. Esta factoría es propiedad de Santa Claus, quien ha decidido entrar al mundo corporativo con la empresa “Santa Company” que lleva como slogan “Entrega rápida, confiable y secreta de envíos”.

Equipo de producción:

La película se espera estrene la próxima navidad 2014, teniendo una duración de 30 minutos y siendo un trabajo más de Kenji Studio.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en