Anime “Nisekoi” tendrá una 2da temporada

Nisekoi—Por duizhang

Hace poco salió el BD que completaba la primera temporada de la adaptación al Anime del manga “Nisekoi”, el cual daba pistas sobre un posible “regreso”. Afortunadamente para los fanáticos de la franquicia, el último tomo del manga viene con buenas noticias, ya que ha revelado que la popular comedia romántica animada, tendrá una segunda temporada.

Si bien de momento no se han revelado nuevos detalles de ésta secuela, los fanáticos ansiosos podrán estar contentos al saber que estarán estreandose 2 OVAs, las cuales saldrán con el tomo 14 y 16 del manga el próximo mes de octubre 2014 y febrero 2015 respectivamente.

Sinopsis

Raku Ichijo es un estudiante de instituto quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, a lo mucho es alguien que divaga seguido con un recuerdo de su infancia: “Una amiga suya le regalaba un candado, el cual sería abierto con la llave de ella… con la promesa de que en un futuro el candado sería abierto y ellos se casarían”.

Lamentablemente la tranquila vida de Raku llegó al fin de su rutina cuando Chitoge Kirisaki una chica extranjera es transferida a su escuela, con la cual entra en conflicto casi siempre que se ve.

Para complicar más las cosas Chitoge es la hija de una mafia rival, por lo que para  evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y ella tendrán que fingir una relación, sin embargo ninguno de los dos se lleva bien, además Ichijo está enamorado de su amiga de la infancia con la cual guarda una grande y larga promesa

Nisekoi (ニセコイ) debutó como un manga más de la revista Shōnen Jump en el 2011, creado por Naoshi Komi. Su adaptación al anime corrió a cargo del estudio Shaft, que animó 20 episodios que se estuvieron transmitiendo a inicios de este año en Japón.

Vía: ANN | Imagen: Duizhang.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en