Revelan trailer de “Five Nights at Freddy’s 3”

Five nights at freddy

Tal vez los responsables sean gracias a youtubers, o su gameplay que hace un muy buen uso del uncanny valley. Independientemente del motivo, la franquicia de “Five Nights at Freddy” ha sabido posicionarse como una de las más populares en el mundo de juegos de terror el pasado 2014.

Si bien hace relativamente poco se estrenó “Five Nights at Freddy’s 2” (que salió solo pocos meses después que su precuela), el desarrollador principal de los juegos, Scott Cawthon, ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de la saga, y hay nuevas noticias al respecto.

“Five Nights at Freddy’s 3” acaba de conseguir la ansiada “Luz verde” para ser publicado en la plataforma. Con dicho anuncio Scott también comentó que de momento el juego no tiene una fecha de estreno definida, por lo que el rumor de que se estrenará el 5 de febrero es falso.

Sinopsis

El juego toma lugar 13 años tras el cierre del tétrico restaurante “Freddy Fazbear’s Pizza”, y los eventos que han tomado en dicho lugar solo han caído en la categoría de “leyenda urbana”. Los dueños de una atracción de terror inspirada en el restaurante buscarán que sus clientes tengan la experiencia más autentica posible, rescatando todo lo que pudieron del restaurante… incluido un animatronic.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en