Nuevos detalles sobre la 2da temporada de Nisekoi

Nisekoi—Por kaho okashii

Con al llegada del último número de la popular revista Shonen Jump, se han revelado nuevos detalles sobre la secuela de la adaptación animada del manga Nisekoi (ニセコイ) creado originalmente por Naoshi Komi.

Según la revista, la segunda temporada estará debutando en la TV nippona el próximo 10 de abril 2015, mediante la seña de Tokyo MX y posteriormente en BS11 y MBS. Otro dato, es que la actriz Manami Numakura se unirá al cast de actores, siendo la encargada del interpretar al personaje de Paula McCoy.

Sinopsis

Raku Ichijo es un estudiante de instituto quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, a lo mucho es alguien que divaga seguido con un recuerdo de su infancia: “Una amiga suya le regalaba un candado, el cual sería abierto con la llave de ella… con la promesa de que en un futuro el candado sería abierto y ellos se casarían”.

Lamentablemente la tranquila vida de Raku llegó al fin de su rutina cuando Chitoge Kirisaki una chica extranjera es transferida a su escuela, con la cual entra en conflicto casi siempre que se ve.

Para complicar más las cosas Chitoge es la hija de una mafia rival, por lo que para  evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y ella tendrán que fingir una relación, sin embargo ninguno de los dos se lleva bien, además Ichijo está enamorado de su amiga de la infancia con la cual guarda una grande y larga promesa

La serie debuto en la misma Shonen Jump en el 2011, y su primera temporada fue un trabajo del estudio Shaft.

Vía: ANN | Imagen: Kaho Okashii.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en