Dragon Ball tendrá un nuevo Anime para TV: Dragon Ball Super

Dragon Ball—Por Jamie

Por si la película de “Dragon Ball Z Fukkatsu no F” aún no fuese suficiente para los seguidores de la franquicia. Se ha anunciado, que una nuevo anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de Julio 2015.

La nueva serie llevará por nombre “Dragon Ball Super”, lo que la actriz de voz Masako Nozawa (voz de Goku, Goten y Gohan en Japón) comentó:

“Siempre nos gustaba usar la palabra «Super» en los comerciales, juegos y similares dedicados a Dragon Ball. Que se llame Dragon Ball Super es el inicio para lo mejor que pueda pasar”

Sinopsis

La historia tomará lugar unos años después de la derrota de Majin Buu, donde la tierra ha logrado ser un lugar pacifico otra vez.

Sobre producción del proyecto, Akira Toriyama mangaka original de la serie, aparece como creador de “historia original y concepto de personajes”. La serie será dirigida por Kimitoshi Chioka, con Atsushi Kido y Naoko Sagawa como productores.

El productor Osamu Nozaki, comentó sobre el nuevo proyecto:

“Cuando leo la trama que recibió de Akira Toriyama, mis sueños por esto comenzaron a crecer. Un enemigo aún más fuerte de Buu y Freezer podría aparecer”

Vía: ANN | Imagen: Jamie.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en