“Naruto Shippuden: Dreamers Fight” un Live-Action hecho por fans

Naruto liveaction fanmade

Sin duda la diferencia entre un live-action hecho por fans a uno hecho por una productora con fines comerciales es sorprendente. Y no lo digo por la razón de que a las producciones “indies” no cuenten con efectos de grandes presupuestos, si no por la calidad de la sustancia, donde se nota la dedicación y amor en guión que le tienen al contenido original.

Naruto Shippuden: Dreamers Fight es un cortometraje realizado por la productora de cine independiente Thousandpoundsaction, y nos presenta una adaptación/fanfilm de la conocida obra de Masashi Kishimoto.

Sinopsis:

La historia tiene lugar después de la saga de Pain, con un Naruto deseoso de convertirse en el héroe del pueblo que siempre ha buscado ser. Ver crecer Naruto se cerca a su sueño, Rock Lee decide que él también tiene que seguir creciendo e impulsar su formación aún más difícil. Lee  decide desafiar a un duelo a Naruto con la esperanza de volver a encender su pasión para convertirse en el mejor ninja que puede ser. Naruto acepta el reto de su amigo, y con esto, la lucha se establece!

Fuente: Thousandpoundsaction.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en