Trabajan fans en remake de «Final Fantasy VII» con motor Unreal

Final Fantasy Unreal

El juego de «Final Fantasy VII» es una de las joyas más grandes que tiene la industria de los juegos de los 90s, siendo uno de los elementos cruciales en el curriculum de Square Enix. Tal vez eso fue a lo que motivo a seguidores nostálgicos que saben programar y diseñar juegos en Studio Pain, a crear su propia remake con tecnología actual, siendo más específicos usando el motor Unreal Engine.

Aquí la descripción de sus creadores:

FFVII REMAKE es un proyecto de aprendizaje hecho por fans para fans. No cuenta con la aprobación ni el apoyo de Square Enix Ltd, creadores del juego original ® final fantasy VII . Queda totalmente prohibida su comercialización así como la obtención de beneficios económicos tanto directa como indirecta.

FFVII REMAKE tiene dos premisas, aprender a crear un videojuego y rendir tributo a uno de los mejores RPGs que se han creado nunca, un juego querido por muchos. La ideas es mostrar este mundo 2D en 3D mediante una demo de corta duración e intentando que sea lo mas fiel y respetuoso posible a su original.

El juego estará disponible para su descarga gratuita en su web.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en