Reseña Anime: «Midori no Hibi» por Celcium

big midori no hibi op sentimental ost

Hola mis queridos lectores de ChikiOtaku, esta vez les traigo una reseña del anime Midori no Hibi. Esta serie pertenece al genero Shonen (toques con toques shoujo), comedia, ecchi y romance, más se destaca en el genero comedia y ecchi.

Información:

Este anime también conocido como los días de Midori adoptado del manga sale por su primera vez en el año 2004 creado por Kazurou Inoue. Midori no hibi consta de 85 capítulos en el manga, con una adaptación al anime por el estudio Pierrot de 13 capítulos.

Sinopsis:

Seiji Sawamura («Apodado el perro salvaje») tiene 17 años, siempre se encuentra metido en líos o en peleas callejeras de allí su apodo. Seiji nunca ah tenido novia, un día Seiji despierta y se encuentra que su mano derecha no esta y en cambio hay una chica llamada Midori.

Seiji no tiene idea de por que esta en su mano tal chica, Midori esta enamorada de Seiji y se lo dice a cada rato.Seiji deberá mantener en secreto a midori. Este dúo explosivo tendrá muchas aventuras a lo largo de 13 capítulos.

Desarrollo de historia:

El desarrollo argumental es muy bueno ya que sigue una historia y le ponen un final «cerrado» en el que no quedan cabos sueltos por así decirlo. Mucha comedia con un desarrollo extraordinario por tener 13 capítulos.

Puntos del anime:

Personajes:

PUNTUACIÓN FINAL: 7,5 (Escala 1/10)

Me despido y espero que les halla gustado la reseña. Adiós, Celcium.

Imagen© Studio Pierrot.

Más notas sobre Redacción Reseñas Anime
Temas relacionados

Publicación por Celcium

2 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en