Reseña Anime: «Kore wa Zombie desu ka?» por Anari

Kore wa Zombie desu Ka Chicas

Hola a todos! traigo una segunda reseña de anime, esta vez de uno mucho mas cómico con pizcas de ecchi y algo «WTFesco» [como a mi me gusta decirle].

En esta oportunidad, daré a conocer un anime llamado «Kore wa Zombie desu ka?» que traducido al español significaría algo así como «Esto es un Zombie?«, sin más disfruten de ésta reseña.

Sinopsis

Nos remontamos a la época actual, donde un  joven llamado Ayumu Aikawa, es víctima de un asesinato, pero más allá de eso, no muere. Esto tiene una breve explicación, ya que en ese mismo momento se encuentra con una Necromancer, la cual decide dejarlo vivir, convirtiéndolo en un Zombie.

Ahora a lo que nos interesa:

Al principio de la historia podemos ver (y esto no es spoiler) que nuestro personaje principal es prácticamente en lo que se podría decir «inmortal», ya que no importa cuantos golpes le den, sigue en lo medianamente posible «saludable».

A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes los cuales aparentan ser humanos, sin embargo cada es único por sus poderes (no me irán a decir que una Masou Shoujo, una Kyuketsu-ninja y una Necromancer no son únicos…) que pasarán por situaciones de acción, alguna que otra trágica, unas cuantas inolvidable-mente cómicas y las clásicas ecchi.

La trama en si es un cacho variada, ya que dependiendo de que personaje entre en escena es el problema que habrá, sin embargo tiene ya de por si un villano asegurado

~Personajes~

Ayumu Aikawa

El personaje principal de la historia, nuestro Zombie. Murió al entrar a una escena de asesinato, por parte de un asesino en serie. Hubiera muerto del todo de no ser porque anteriormente había conocido a Eucliwood Hellsythe, una Necromancer, que decide mantenerlo vivo convirtiéndolo en un zombie.

Como tal, no puede estar bajo el sol, ama los días nublados/lluviosos, es inmortal y posee una  increíble fuerza que supera a los límites humanos. Es maltratado por todos y, en pocas palabras, se lo podria definir como el alma de la fiesta.

Eucliwood Hellsythe

Otra de las personajes principales, nuestra Necromaner. Poco se sabe de ella, ya que nunca emite sonido y por eso se comunica a través de una libreta, escribiendo lo que quiere. A menudo, Ayumu cae en sus propias fantasías, pensando que Eucliwood le habla como si fuera su hermana pequeña, llámenlo una fantasía o como quieran.

En el transcurso de la serie, podremos enterarnos de varias cosas que giran en torno a este personaje, tales como «que pasa si…» y el por qué no puede hablar.

Haruna

Personaje en lo que se podría decir como secundaria, nuestra Mahou Shoujo [chica mágica]. Este personaje intenta parecer en lo que se puede decir de perfecta, ya que proviene de una «Academia mágica» en donde de los cientos de miles de alumnos, ella logra sobresalir por ser la más inteligente.

Al transformarse, adquiere un vestido rosado con una moto-sierra (si, escucharon/leyeron bien) del mismo color, la cual se le conoce como Mystletainn. Su deber es acabar con Megalos, unos especies de demonios, y necesitará la ayuda de Ayumu para lograrlo gracias a unos «pequeños» imprevistos.

Seraphim

Personaje secundario, nuestra Kyuketsu-ninja [o vampiro ninja]. Seguro la adorarán, no solo es fuerte… muy fuerte, sino que también es muy linda. Proviene del clan de Vampiros Ninja [supongo que tiene sentido…] y su misión «original» era llevarse a Eu [abreviación de Eucliwood en el cual, en el animé pasaría a pronunciarse «Yu«].

Su poder reside en una espada y contiene varios ataques que involucran hojas.

Maelstrom

Personaje ultra secundaria, una segunda Vampiro Ninja. Al igual que Seraphim, ella proviene del clan de los Vampiros Ninja, solo que de diferente forma. Su poder está en el ramen [un desperdicio de comida para mi] el cual se fabrica especialmente para destruir Megalos, aunque también es exquisito.

Tiene una  relación en lo que se  podría decir «estrecha» con Ayumu gracias a un incidente que provocó Haruna.

*Villanos*

Kyoko

Una Masou Shojo que se hace pasar por la amiga de la infancia de Orito [amigo de Ayumu], la cual en realidad es una asesina a sangre fría. La trama gira en torno a este personaje por  maso menos la primera mitad de la serie.

King of the Night

El villano número dos de nuestra lista. Este en particular es otro zombie convertido por Eu, que desea morir de una vez, mas Eu no tiene intención de «matarlo».

Conclusiones:

Hay que tener en cuenta que el anime sacó recientemente una segunda temporada, de la cual no tengo conocimientos aun de su trama/los villanos que aparecen. Espero disfruten mucho de este anime, en lo personal está lleno de risas para dar y recibir.

Para concluir esta reseña, les dejo el primer Opening de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=xpswg66OhMc

Anari cambio ¡Y fuera!

Imagen: © Fujimi Shobo, Studio Deen.

Más notas sobre Reseñas Anime

Publicación por anari1239

2 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en