Vídeo: Cortometraje «VIEW» de Kojo Tanno

VIEW

Kojo Tanno (de quien ya les habíamos hablado previamente en este espacio) es una animador japones independiente, conocido por su serie de videos cortos «VIEW» de los cuales lanza un nuevo fragmento como cada 6 meses, los cuales nos narran pequeñas historias en animaciones en apenas unos pocos segundos.

Si uno es seguidor de su trabajo podrá haber notado que muchos de sus personajes en las animaciones tienden a aparecer en otras, pero en situaciones muy diferentes que no parecen tener relación alguna entre si. Más ahora nos presenta una versión editada de todos sus videos «VIEW«, la cual intenta aclarar la relación entre estas misteriosas animaciones. Aunque eso si, tendrán que leer entre lineas para poder comprender bien el cortometraje dándole así la interpretación que más te parezca.

Aunque el mensaje es un tanto confuso (o bien no sea de tu interés), la animación así como la música seguramente te agradara, ya que pese a que no es del estudio mas caro del mundo (si no todo lo contrario), nos da un material experimental muy a la vieja escuela y que vale la darle una mirada.

Fuente: Tanno.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en