Más información para “Oreimo”, 2da Temporada posiblemente seguirá final «True Route»

ore no imouto 2
oreimo

ACTUALIZACIÓN – Debido a un error de traducción y confusión de manejo de fuentes de información, la retransmisión será solo para la primera temporada, la 2da temporada aún no se confirma su fecha exacta. Serias mil disculpas, y créanme que no eran los únicos emocionados ilusionado por la noticia (aclarando, que fue error humano y no un auto-trolleo en mal plan), tratando de corregirlo lo más pronto posible.

El sitio oficial de la serie anime “Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” (Oreimo) ha anunciado la fecha de lanzamiento y horarios para la retransmision de la 1ra temporada del anime; mismo que adapta las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki.

A partir del sábado 6 de Octubre de este 2012, por la cadena Gundma TV, veremos a las 23:30 horas, un episodio cada semana hasta lograr los 13 capítulos. Pero lo interesante, es que la serie no continuara a partir del final de la televisión clásico, si no desde la ya famosa “true route”.

Sinopsis:

La historia nos narra la vida de Kyousuke Kousaka un chico de 17 años quien se encuentra estudiando y lleva una vida más o menos normal. Por el otro lado tenemos a Kirino la hermana de Kyouske, quien aparentemente es perfecta ya que cuenta con excelentes calificaciones, siendo muy buena en los deportes y trabaja como modelo.

La relación entre estos dos hermanos siempre ha sido un tanto distante, pero todo cambia cuando Kyouske descubre un juego propiedad de su hermana, quien es en secreto una Otaku.

Al día del hoy la novela cuenta con 10 volúmenes publicados, desde que inicio en el pasado 2008 en la editorial ASCII Media Works. La primera temporada conto con 12 episodios producidos por el estudio “AIC” siendo transmitida en la temporada de otoño 2010.

Lo interesante es que la 1ra temporada de la serie termina de forma similar a una “visual novel”, contando con múltiples finales; siendo la versión de TV el “Final Bueno”, pero que por medio de OVAs transmitidas por internet, tenemos 4 episodios extras que nos dan el final “Ruta Verdadera/True Route”.

Por otro lado de momento, la información confirmada al 100% es que el Ending de la serie, será seleccionado por un concurso en Nico Nico Douga, el cual termino el pasado 31 de Julio de este 2012.

Esta re-transmisión da a entender que la serie seguirá con el final del «True Route» que en términos de trama es más compleja y agradable; y la «noticia de consolación» es que normalmente cuando suceden en Japón es por que una secuela está cerca y sirve para recordar la trama (pueden ser desde semanas, hasta un par de meses regularmente).

En cualquier caso estaremos informando (y una nueva honesta disculpa de nuevo, gracias a los comentarios que nos acordaron de verificar la información de ésta publicación).

Fuente: Sankaku Complex.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en