Anime de «Kira Kira» tendrá OVA/Concierto por su 5to aniversario

La empresa desarrolladora de novelas visuales «Overdrive«, celebrará el 5° aniversario de su juego «Kira☆Kira» con un concierto animado de 30 minutos que saldrá en formato DVD y BD para el 26 de diciembre de este 2012.

El nombre de la OVA/Concierto será Kira Kira 5th Anniversary Live Anime Kick Star Generation y reunirá a los miembros de la visual novel (Kirari, Chie, Maejima y Sarina), además de la aparición de otros personajes de otras obras realizadas por la misma empresa, incluyendo a la protagonista de DEARDROPS.

El anime además incluirá un CD de música con 4 pistas del concierto.

Sinopsis:

El juego se trata de un grupo de amigos que se encuentran en el club de literatura, cuando la escuela desea cerrar el club, deciden tomar la decisión de formar una banda llamada la banda del segundo club de literatura. La banda obtiene un éxito más grande de lo esperado y son invitados a tocar en conciertos en vivo e incluso inician una gira alrededor de japón.

Kira☆Kira, es una visual novel creada por Overdrive, fue lanzada para PC el 2007, y más tarde sacaría un segundo juego también para PC en el 2008.

Fuente: KiraKira | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en