«Mirai Suenaga» mascota de Danny Choo tendrá figura Nendoroid

Nendoroid Mirai Suenaga

Mirai Suenaga (Mika-tan para los cuates) es un nombre que no tardaran en reconocer los seguidores del blogger DannyChoo creador del portal y programa de televisión «Culture Japan», y pues ahora tras mucho tiempo de espera GoodSmile Company ha decidido lanzar más información e imágenes para la figura Nendoroid de la famosa mascota, que al día de hoy su popularidad la ha llevado a tener su propia aplicación para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) e inclusive… su propio anime.

La figura tendrá un costo de 4,000 yenes con una altura de 10cm, y para los que la adquieran en pre-venta [disponible para ordernar en AmiAmi, Hobby Search , JList y Otacute] será entregada para el mes de diciembre de este 2012.

El inicio de la pre-venta comenzará para el 23 de agosto de este 2012, y vendrá acompañada de diferentes extras, como lo son las tarjetas «MoeKana» (que son una especie de juego de cartas que tiene como propósito (además de coleccionarlas) el aprender un poco de japonés de forma muy didáctica… literalmente explicado con manzanitas).

Fuente: Danny Choo | Vía: Alafista.

Más notas sobre Noticias Otaku & Geek

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti