Ultimo volumen del manga “Sayonara Zetsubou Sensei” tendrá nuevo epilogo

sayonara zetsubou sensei
sayonara zetsubou sensei

La revista Bessatsu Shounen anuncio que el manga obra de Kouji Kumeta “Sayonara, Zetsubou Sensei” tendrá en su volumen 30 el cual será el compilado final del manga, tendrá 15 nuevas páginas con un nuevo capitulo que servirá como epilogo de la serie.

La serie termino el pasado número de Junio de la revista “Weekly Shounen”, iniciando a publicarse en el 2005 en dicha revista. El manga se adapto a la animación por el estudio Shaft, contando con un anime de 3 temporadas y varias OVAs lanzadas.

Sinopsis:

Nozomu Itoshiki es un ser que solo desea morir. Desde los primeros rayos de sol, hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto).

Pero, irónicamente, la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: una preparatoria llena de mujeres, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas de su clase son severos casos de patologías mentales; desde una hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su celular. Así, que inspirado por la situación, Itoshiki-sensei dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.

FuenteYaraon! | Vía: ANN | Imagen: © SHAFT.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en