Anunciado nuevo Touhou Project de peleas: «Touhou 13.5 Hopeless Masquerade»

Touhou Hopeless Masquerade 003

Los juegos de Touhou Project ya tendrán su nueva entrega, el número «13.5» de la saga, que saldrá bajo el nombre de Hopless Masquerade, con la ayuda de Tasofro, Tasogare Frontier, (compañía doujin que ya trabajo anteriormente en los otros juegos de peleas de Touhou XX.5) y como en las otras entregas, creado por ZUN.

Claro que la mecánica y diseño del nuevo juego de peleas parece haber cambiado completamente a su antecesor del mismo género (sobre todo el segundo factor), los diseños del Hisotensoku para muchos se va a extrañar y tal vez a varios el nuevo título les recuerde una semejanza a juegos como el Ougon Musou Kyouku (el juego de peleas de Umineko) o al Vanguard Princess.

Por ahora no hay mucha información además de las imágenes así que, solo queda esperar a cuando salga el juego, que con la Comiket 83 cerca, es probable que lo veamos ahí, ya sea todo completo o de perdida algún demo.

Fuente: Tasofro | Vía: Seventhstyle | Imágenes: Team Shangai Alice.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en