Aplicación «Mirai Clock» de DannyChoo llega a Android

Mirai Clock 2
Mirai Clock

Muchos de ustedes seguramente conocen a “Mirai Suenaga” la mascota del proyecto “Culture Japan” protagonizado por el blogger Danny Choo; quien pese a iniciar como un estandarte del proyecto, al día de hoy cuenta con una popularidad increíble en conjunto de merchandising de toda clase, que van desde cartas para aprender japonés, figuras y próximamente un Anime por J.C. Staff.

Una de las facetas más populares en los últimos meses de Mirai, es una aplicación para móviles que servía como un atractivo reloj interactivo llamado “Mirai Clock 3” que utiliza el motor «Live2D» que le da interacción completa a la App. El único problema es que solo erá compatible con sistemas iOS (iPad, iPhone y iPod Touch)… hasta ahora ya que por fin se anuncio la versión oficial para teléfonos y dispositivos Android.

La aplicación es gratuita, y de momento no pide requerimientos especiales ya que Danny Choo la prueba en un Android 4.0 ICS; pero de primera mano lo pude probar en un modesto Galaxy con sistema 2.3 Gingerbread y funciona a la perfección. Los interesados en conseguirla simplemente tienen que buscarla en Google Play (antes Android Market).

Como advertencia dado que la versión es bastante reciente, es posible que pueda presentar errores en algunos usuarios.

Enlace: Mirai Clock 3 en Google Play | Vía: Danny Choo.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en