3ra película de «Madoka Magica» no será el final de la franquicia

Madoka Magica
Madoka-Magica

Un panfleto de la segunda película de Mahou Shoujo Madoka Magica, titulada «Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari» la cual fue estrenada el pasado sábado 13 de octubre en Japón; en el folleto se incluía una entrevista con el guionista de la serie Gen Urobuchi.

En la entrevista Urobuchi confirma lo que hace tiempo se había, que la tercera película sería una historia totalmente nueva; pero lo interesante, es que además comento que está no será el final para Madoka Magica. Sin embargo, Urobuchi menciono que de forma personal no podría predecir, como seria el desarrollo de la historia.

Y en cuanto a la tercer película tendrá como titulo «Gekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari» (Que se podría traducir como «Mahō Shōjo Madoka Magica la película: Historia de una rebelión»), la cual será estrenada el próximo 2013.

Fuente: Yaraon!Sports Hochi | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en