Reseñas Gamer: «Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations»

naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_generation 1864611
Naruto kids shuppuden

Hola amigos de ChikiOtaku, yo soy juanalro está es mi 1ra reseña y les hablare sobre un titulo que esta disponible para Xbox 360 y PS3 “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations”.

Bien si jugaron la anterior entrega, y les agrado debido al estilo de un juego de aventura, no se emocionen por que este es un simple juego de peleas, pero bueno…. esto no es algo malo del todo, solo que en mi opinión esta entrega no supera la anterior.

Este juego fue desarrollado por “CyberConnect2” y distribuido por “Namco Bandai Games”, esta basado en el popular anime y manga Naruto, la historia es la misma que la del anime esto es bueno pero resumida. Y dado que es un juego de peleas normalmente uno no presta atención en la historia, donde las peleas no tienen mucha variedad, solo es ganarle al oponente y listo, ya que no se presentan oponentes gigantes o algo similar.

Hay varias historias como la de Naruto cuando es niño y la del Shippuden, esto en mi opinión creo que es raro, pero le agrega un poco más de tiempo al modo historia, además de varios enfoques posibles, ya saben no es lo mismo la historia desde la perspectiva de Sasuke que desde la de Itachi; Esto es lo que te mantiene interesado en el modo historia, la curiosidad por saber como ven la historia algunos de los personajes. En general este modo es aceptable, pero aun así aún le falta.

La fuerza del juego esta en los demás modos especialmente el modo de combate rápido y el modo en línea, que sumado a un buen “gameplay” hace que las peleas sean divertidas y no se tornen monótonas; Las batallas pueden ser estándares o en equipo, las peleas en equipo no son diferentes a las otras salvo que puedes mandar a alguno de tus compañeros para que te ayude de alguna manera, además de que cuando lo usas varias veces en la pelea se puede ejecutar un ataque especial, lo único de la modalidad «equipo» lo que tiene de especial es que baja un poco más de salud que tu ataque especial normal. Uno también puede ejecutar varios ataques, que bajan un poco mas como el famoso “Rasengan”.

Y por ultimo pero no por eso menos importante esta el modo “despertar” en el que tu personaje podrá entrar una vez que te hayan echo demasiado daño, este modo puede cambiar por completo el sentido de la batalla, esto es bueno por que así cualquiera puede remontar si va perdiendo.

Aunque no he hablado muy bien del titulo, este es un muy buen juego y la verdad aunque creo que no supera el anterior, este juego es un poco diferente a los actuales juegos de peleas, que son la gran mayoría iguales, y eso es muy bueno además de que el modo en linea funciona bien. Ademas el juego tiene como cinemas partes del anime y eso en serio se agradece.

Si eres fan de Naruto te sugiero que le des una mirada, si no eres fan de Naruto pero te gustan los juegos de peleas, compruevalo con tus propias manos te aseguro que te gustara, este titulo es bueno pero no deja de ser una decepción debido a que “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2” es mucho mejor, pero merece un diez por el esfuerzo.

Eso es todo, si creen que me falto algo o me quieren comunicar algo recuerden que esta la caja de comentarios, gracias.

Imagen & Video: © Namco Bandai, CyberConnect2, Masashi Kishimoto.

Publicación por juanalro