Novelas ligeras de «Infinite Stratos» regresaran en la próxima Comiket

106651

Se ha confirmado que Izuru Yumizuru autor de las novelas ligeras de Infinite Stratos, reanudara luego de dos incidentes que marcaron la pausa de la serie en Abril del 2011.

El primer incidente las graves discusiones con la editorial Media Factory, la cual se encargaba del lanzamiento de las novelas, terminando en un total desastre en las relaciones que llevaban. El segundo evento se dio por cuestiones de salud que enfrento el escritor.

Sin embargo, luego de todas los problemas, la editorial OverLap ha acordado con Izuru el regreso de Infinite Stratos, siendo la Comiket 83 testigo de ello. En la exposición saldrá un ligero tomo para las novelas, un CD Drama y mercancía diversa de la serie.

La Comic Market (Evento más famoso del mundo doujin) será celebrada como de costumbre a finales de este diciembre 2012 en el Tokyo Big Sight.

Fuentes: Sitios Oficiales, MAL | Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en