Video promocional para los BDs y DVD del evento Visual Art’s 20th anniversary

VABLURAY
VABLURAY

Hace unos días el canal de youtube de Visual Arts, mostró un video promocional de la venta de los BDs de su evento por su 20° aniversario, celebrado en julio de este año 2012 en ek Yokohama Arena.

El evento estará completo en un doble disco Blue Ray que se vendera el día 30 de enero del 2013, durante el evento participaron cantantes como , Kotoko, Rita, Lia, eufonius,por nombrar algunos, y se tocaron temás de las visual novels de las compañias que participaron, entre ellas Key, con los temas musicales, Dango Daikazoku, Little Busters!, MeguMeru, Philosophyz, entre otros.

Visual Arts es la empresa que se encarga de distribuir y de la edición de juegos «visual novels» de varios desarrolladoras japonesas, siendo la más famosa Key conocida por sus creaciones como CLANNAD, Little Busters!, Kanon y Air que posteriormente fueron adaptadas al anime.

Fuente: Sitio oficial de va20th | Imagen: © Visual Art’s.

Más notas sobre Eventos / Convenciones Noticias
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en