Manga de «Vampire Knight» llegará a su final en Mayo

Vampire knight
Vampire Night

La edición de abril de la revista LaLa, anuncio que el manga «Vampire Knight» obra de Matsuri Hino está por llegar a su fin tras 9 años de su publicación. Se espera que el manga termine en el próximo numero de la revista que saldrá para el 25 de mayo en tiendas japonesas.

Sinopsis:

La historia nos narra la vida de Yuki, una chica que seria normal de no ser por su curiosa escuela en la que estudia. Dicho instituto tiene en su horario matutino a chicos comunes y corrientes, mientras que en secreto, su horario nocturno está dedicado a vampiros.

Ella trabaja con su padre adoptivo Kaien Cross director de la escuela, quien cree que los vampiros y humanos pueden vivir en armonía. Pero parece que la escuela y los vampiros esconden aun más secretos.

El manga fue lanzado en la revista LaLa por Hino en el 2004, donde la serie entro en su arco final el mes pasado. La historia fue adaptada a un anime de 2 temporadas con 13 episodios cada una por Studio Deen en el 2008.

Fuente: LaLa,Manga News | Vía: ANN.

Imagen: © Hakusensha, Hino Matsuri.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en