Manga «Non Non Biyori» tendrá adaptación al Anime

Non Non Biyori
Non Non Biyori

En el 5to volumen del manga «Non Non Biyori» obra de Atto, se ha revelado que una adaptación al anime para dicho manga ya tiene luz verde para su producción.

La historia es un Slice-of-life, que se sitúa en una escuela de campo muy diferente a las urbes, donde para ponerlo en ejemplos la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.

Non Non Biyori Scan

Sinopsis:

Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de escuela primaria la cual se muda con sus padres de Tokio a una zona menos moderna del país. Ahora ella deberá adaptarse a la nueva escuela rural de la historia que con un total de 5 alumnos en la clase.

Los nuevos compañeros de Hotaru son: Natsumi una chica de primero de secundaria, Komari segundo de secundaria, Renge una niña de primero de primaria y por ultimo el hermano mayor de Komari, Suguru quien cursa el tercer año de secundaria.

Su autor Atto lanzo el manga originalmente en el 2009 en la revista Comic Alive de la editorial Media Factory.

Fuente: 0takomu | Vía: ANN | Imagen: © Media Factory, Atto.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en