Próxima OVA de “Seitokai Yakuindomo” llegará en este Otoño

seitokai yakuindomo
Seitokai Yakuindomo

Hace tiempo les comentábamos que el Anime de Seitokai Yakuindomo” tendría 2 OVAs más en este 2013. La quinta OVA vendría con el tomo número 8 del manga escrito por Tozen Ujiie a mediados de este mes, mientras que la sexta aún no tenía una fecha concreta de salida.

Ahora gracias a su sitio oficial sabemos que para el volumen 9 del manga, éste vendrá acompañado por la nueva OVA, que saldrá oficialmente en un paquete para el 17 de octubre del presente 2013.

Sinopsis:

Seitokai Yakuindomo es un manga cómico de 4 paneles creado por Tozen Ujiie, que trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas, pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son tan solo 28, mientras que hay 524 chicas estudiantes.

Nuestro Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, donde es el único hombre dentro.

La serie anime para televisión contó con un total de 13 episodios, y fue emitida en Japón en el 2010. Las OVAs vienen siendo una especie de secuela para esta singular comedia.

Fuente: Saishin Anime Jōhō | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en