Reseñas express Anime: «Koi to Senkyo to Chocolate» por Sku

Koi to Senkyo to Chocolate
1101688-WBLPTGL

¡Hola, amantes del anime y de Japón! Soy un nuevo redactor, y me conocerán como Sku. Más que todo me gusta escribir reseñas, y compartir mis puntos de vista de ciertas producciones con todos ustedes. Espero que les gusten mis artículos y hagamos una critica constructiva de todo aquello que pueda publicar.

Tal como lo dice el título, les traigo para empezar una reseña acerca de una anime llamado Koi to Senkyo to Chocolate.

Sinopsis:

La historia sigue cuenta como protagonista a Yuuki Oojima, que asiste a la academia privada Takafuji, que es una mega-escuela con más de 6,000 estudiantes. Yuuki es un miembro del club de cocina, junto con otras siete personas, incluyendo a su amigo de la infancia Sumiyoshi Chisato.

Los miembros pasan tranquilamente su tiempo en el club sin hacer muchas actividades. Cuando se avecinan las elecciones para el próximo presidente estudiantil se lanza la propuesta de «Todo club que no tenga el mérito de existir en la escuela debe de desaparecer», es entonces cuando nuestro protagonista decide postularse para presidente del consejo estudiantil para evitar tal evento.

Datos:

La producción es dirigida por Tōru Kitahata, siendo animada por el estudio «AIC Build» (Oreimo, Sora no Otoshimono, Haganai) y transmitida por la cadena TBS; la serie cuenta con 12 capítulos.

El anime tiene un diseño parecido, por no decir igual a la producción de Amagami SS, pero esta posee unos escenarios futuristas, la música tanto de los openings como los endings son geniales, y hay que resaltar, que la trama está bien especificada en todos sus capítulos.

Sin título

 

Aunque la historia cuenta con buenas bases para su producción, en algunos momentos de la serie, seguramente pierdes “el hilo” o no tienes la más remota idea de lo que estás viendo. Es decir que en ciertos casos la trama se vuelve confusa, pero aun así logras entender (después de un rato). A pesar de esto, la historia en general es buena, y es apta para todos aquellos que busquen una sencilla historia de amor.

Pueda que sea una producción del 2012 y sea un poco tarde para hacer una reseña, pero lo importante es que siempre podamos saber más de aquellos animes que pasamos por alto.

Hasta la próxima.

Biografía: Koichoco, Anime News Network | Imágenes: © sprite/fairys, AIC Build, Koichoco.

Publicación por Saku

1 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en