Anime de «To Love Ru Darkness» tendrá nueva OVA

To Love Ru Darkness_scan

Anteriormente se les comentaba que el anime «To Love Ru Darkness» estaría recibiendo un nuevo proyecto de anime. Mas no se tenía seguro si el mismo trataría sobre nueva serie, temporada, u OVA/película hasta el próximo 4 de Abril.

Pero gracias a lo que parece ser una filtración de la revista “Jump Square” se sabe que la famosa serie ecchi contará con una nueva OVA. La publicación indica que más detalles serán revelados para el 4 de Abril.

Sinopsis

Rito Yuuki es un estudiante de preparatoria con serios problemas en su vida amorosa, dado que no puede confesarse a la chica que le gusta de su escuela. Pero todo se complica aún más desde la llegada de una chica demonio que aparece mágicamente en su vida.

Por ende todo indica a que este sea el tan prometido anuncio, pero si somos muy positivos puede que nos sorprendan con alguna sorpresa.

Vía: The Akiba.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en