Manga de “Evangelion” está a 2 capítulos de terminar

Evangelion
Sadamoto

La edición de Junio de la revista Ace Young revelo que el famoso manga «Neon Genesis Evangelion» obra de Yoshiyuki Sadamoto llegara a su fin en solo 2 capítulos más. Se planea que el manga vea su fin el 4 de Junio, siempre y cuando no se tomen un descanso las publicaciones, de ser así la fecha seria desconocida.

Sadamoto lanzo el manga la revista Shonen Ace en Diciembre de 1994 (en 2008 pasa a la revista Young Ace), mucho antes de que al anime fuese estrenado (con el objetivo de para aumentar el interés para cuando se estrenara) y ha sido publicado de forma intermitente durante más de 18 años.

Para celebrar este gran final, la Ace Young estará realizando el «Evangelion Comic Climax Special Program« con entrevistas hechas a personas involucradas en la franquicia y otros temas que aun están pendientes por publicarse. 

Sadamoto hace un tiempo revelo a la misma revista que:

«trabajaría duro para poner le fin al manga……. este año»

Y Glenat, un editor Francés del manga, había mencionado que el volumen 14 del manga seria el último. El volumen compilado #13 fue lanzado en Japón, Estados Unidos y otros países del mundo el pasado Agosto.

Como dato los dos capítulos restantes incluyen el capitulo que se estreno en la pasada edición de la revista el jueves.

Fuentes: Manga News, Young Ace | Vía: ANN.

Imagen: © GAINAX, Kadokawa Shoten, Yoshiyuki Sadamoto.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en