Manga «Medaka Box» llega a su final este mes

Bien dicen que todo lo que empieza debe de terminar, cosa que en lo que va de este año nos ha quedado muy claro con anuncios de próximos finales de distintas novelas y mangas. Ahora es el turno de decirle adiós al manga «Medaka Box» obra original de NisiOisin con ilustraciones de Akira Akatsuki, dado que esta serie concluirá en su próxima entrega, programada a llegar para el 27 de abril del presente 2013.

Sinopsis:

La historia sigue a Kurokami Medaka (Aki Toyosaki), la chica mas fuerte en la Academia Hanokiwa y presidenta del consejo estudiantil.

Bajo su cargo Medaka instala una caja de sugerencias, donde los alumnos pueden enviar peticiones de ayuda las 24 horas del día  Medaka junto con los otros miembros del consejo Zenkichi, Akune, Kikaijima son los responsables de cumplir las peticiones que van desde poderes y cosas sobrenaturales, a batallas sorprendentes.

El manga comenzó a publicarse en mayo del 2009 en la Shounen Jump, logrando al momento publicar 20 volúmenes compilatorios. La historia fue adaptada por el estudio Gainax a un anime el pasado abril 2012, logrando 24 episodios en 2 temporadas.

Fuente: Manga News Japon.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en