“Show By Rock!!” nuevo juego social de Sanrio, ya tiene video promocional

Show By Rock
Show By Rock

La empresa Sanrio (Conocidos por entre otras cosas ser los creadores de “Hello Kitty” ha lanzado un nuevo video promocional al estilo Anime para su juego “Show By Rock!!”.

Al momento el juego social se encuentra programado para estrenarse en plataformas Apple por medio de la App Store, por otro lado una versión de Android se encuentra en desarrollo.

Sinopsis

La historia del juego está ambientada en Tokio, en la “Ciudad Midi” un lugar donde la música puede controlarlo todo.

Una de las historias nos llevará con una chica-gato llamada “Cyan” quien tiene como meta el crear a la mejor banda de la ciudad.  Un día ella es invitada por un misterioso presidente de una corporación para crear un grupo llamado “Plasmagica” junto a otras chicas-animales. Para ser la mejor banda de la ciudad tanto Cyan en compañía de Plasmagica, tendrá que pelear con otras bandas para lograr ser los mejores.

El juego/app nos presenta un híbrido entre los clásicos juegos musicales con la de desarrollo de personajes, donde el jugador podrá escoger entre 30 estilos diferentes para formar su banda con más de 40 canciones.

En palabras del director en jefe de las licencias de Sanrio, el estilo de la nueva franquicia se aleja bastante a lo que nos tiene acostumbrado dicha compañía, pero que la razón de esto es la de llegar a mercados más actuales de jóvenes.

Fuente: 0takomu | Vía: ANN.

Imagen: © Sanrio Co., Ltd.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en