1er vídeo promocional del nuevo anime «Walkure Romanze»

Walkure
Walkure

Hace unos días se dio a conocer en la edición de Agosto de la revista Tech Gian que una adaptación al anime de las novelas visuales para adultos «Walkure Romanze» creadas por Ricotta habían dado luz verde para su producción y se estrenaría este otoño 2013.

Ahora la productora Pony Canyon ha publicado el primer vídeo promocional de esta nueva serie anime.

Sinopsis

La historia sigue a Takahiro Mizuno, un estudiante a Begleiter (Asistente de caballero) en una academia especializada en justas. Mizuno originalmente entreno para ser un caballero, siendo uno de los mejores de su país natal… hasta que una herida en un torneo lo obligo a retirarse.

Estando cerca de la competencia anual escolar, Mio Kisaki, amiga de la infancia de Takahiro se inscribe para participar en dicha competencia. El chico asustado porque ella nunca a montado un caballo en su vida, decide convertirse en su entrenador personal.

Equipo de producción

Cast de voces

El juego del que se basará el anime fue lanzado en octubre del 2011 por Ricotta, contando con varias adaptaciones al manga, dos CD Drama y un juego spin-off.

FuentesFamitsu, TG, ieee80211 | Vías: ANN, Moetron | Imagen: © Ricotta.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en