Nueva Figura de Acción para “Sailor Mercury” de Bandai

SMercury

Bluefin, un distribuidor oficial de Bandai en Norteamérica, reveló el día 13 de Junio la nueva figura de acción Sailor Mercury, se anunció también la fecha tentativa en que la figura articulada de Sailor Mercury saldrá al mercado, dichas fechas son aproximadamente en Octubre (Japón) o Noviembre (Estados Unidos) con un precio de 4,410 Yens ($ 44 USD aproximadamente).

La figura tendrá incluidos tres rostros con diferentes expresiones, cinco manos izquierdas, así como cuatro manos derechas intercambiables, sus lentes visores azules y dos computadoras de bolsillo.

SMercury

Actualmente la figura de Sailor Moon de Tamashii Nations’ S. H. Figuarts (a pesar de estar aún en preventa) ocupa el primer lugar en ventas del último mes en Amazon.com (Estados Unidos). Dicha figura se anunció su aparición en el mercado con motivo del 20 aniversario de Sailor Moon, y está anunciado que saldrá a la venta el día 1 de Octubre.

SM

A su vez, Bandai cuenta actualmente con mas productos relacionados a la franquicia de Sailor Moon, entre los cuales podemos encontrar: Las plumas de transformación de las Sailors Scouts de Sailor Moon R (los cuales son en realidad barnices para las uñas), el broche de transformación en forma de corazón de Sailor Moon S (el cual es maquillaje en polvo), los cuales forman parte de la serie de productos Miracle Romance; y mas recientemente anillos de oro y plata los cuales son replicas del broche de transformación de Sailor Moon Super S.

Fuentes: BANDAI, Tamashii Nations | Vía: ANN | Imágenes: © Naoko Takeuchi, Bandai.

Publicación por zatzu

Partidista de los animes y mangas de antaño, aunque lo nuevo no esta mal....

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en