Eventos: «MatsuriKen Cosplay 2013» en Medellín, Colombia

onepiece_9_1280
Portada Matsuriken CO

Recientemente una gran cantidad de eventos importantes para la cultura Otaku han estado surgiendo, y Colombia no se quiere quedar atrás.

MatsuriKen, un grupo organizador de eventos de Colombia, comenzó hace ya bastante tiempo a crear integraciones y evento con la temática Otaku, sin embargo ha cogido tan impresionante furor en los últimos años que ahora mismo es uno de los grupos anfitriones más importantes de la escena Otaku en Colombia.

«Matsuriken DISFRACES & COSPLAY 2013», es un evento que se realizará el próximo 26 de octubre en la Orquideorama del Jardín Botánico  de la ciudad de Medellín y que constará de invitados, grupos musicales, concursos y más secciones que podrían llegar a ser del gusto de cualquier Otaku.

Desde el evento les estaremos comentando próximamente nuestras impresiones en una cobertura realizada por equipo de ChikiOtaku.

Fuente: Matsuriken | Imagen: © Toybo, Matsuriken.

Más notas sobre Eventos / Convenciones
Temas relacionados

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en