Concierto de “Miku Hatsune” llegará vía satélite a México

Ilustracion_Miku_LR
Ilustracion_Miku_LR

Miku Hatsune está por cumplir sus primeros 6 años a finales de este agosto, y para celebrarlo en Japón se llevará a cabo el concierto “Hatsune Miku MAGICAL MIRAI 2013” donde los fans podrán ver a la diva virtual en el escenario de la “Arena de Yokohama”.

Pero para los que no radicamos en el país nipón, aún existen muy buenas noticias, dado que la empresa Live Viewing Japan y el colectivo Kokuban están trabajando para que una transmisión vía satélite (diferida) se pueda ver en cines de México. De forma similar a las emisiones para las giras de bandas como VAMPs y Perfume.

Los conciertos se podrán ver en cines de 3 ciudades de la república mexicana; en los próximos días les estaremos dando más detalles como las fechas, lugares y venta de boletos.

Acerca de Miku Hatsune

Miku Hatsune es una cantante y avatar digital creado por Crypton Future Media el cuál los usuarios pueden comprar y programar para que interprete cualquier canción en una computadora. Crypton usa voces pregrabadas por actores y las utiliza en el software Vocaloid de Yamaha Corp.

En los conciertos “en vivo” Hatsune Miku es proyectada en una pantalla transparente con un grupo musical que la acompaña mientras la cantante virtual baila para la audiencia. Su primer concierto internacional fue en Los Angeles, California en la Anime Expo 2011, dónde se pusieron a la venta 6,000 boletos mismos que se agotaron
inmediatamente.

Live Viewing Japan también estará llevando este evento a Estados Unidos, Francia, Taiwan y China además de México.

Fuente: LVJ | Imagen: Ilustración por CHRIS © Crypton Future Media, INC. www.piapro.net.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en