Manga «Donten ni Warau» tendrá adaptación al Anime

Doten ni Warau
Doten ni Warau

“Donten ni Warau” es un manga creado por Kemuri Karakara, que inició su publicación en el 2011, publicando su episodio final el pasado mes de mayo. Y ahora se ha confirmado que dicha sería, ya tiene luz verde para ser adaptada a un anime.

Sinopsis

La historia toma lugar en el año 11 de la Era Meiji. El numero de personas que sienten desprecio hacia el gobierno Japones esta en aumento debido a la rápida occidentalización y la prohibición hacia los samurais.

Sin embargo, a muchos no les parece estos cambios por lo que el aumento en la tasa de delincuencia empieza a ir en aumento. Con el fin de detener dicho crecimiento, el gobierno decide abrir una nueva prisión.

A 3 hermanos de la familia Kumo se les ha encomendado la tarea de trasladar a los criminales a la nueva prisión… pero muchas aventuras les esperan en el camino.

Fuente: Revista Comic Avarus | Vía: ANN.

Imagen: © Mag Garden, Karakerakemuri.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en