home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Edición millonaria (literal) de «Super Dangerous Wad Wad de Saints Row IV»

saintsrow4 4
Saints Row IV

La industria de los videojuegos nos tiene más que acostumbrados a lanzar ediciones especiales las cuales traen cierto contenido extra el cual varia de juego en juego; mientras unas traen libros con artes conceptuales, soundtracks, figuras, etcétera. los chicos detrás del nuevo titulo de Saint Row creen que es poco convencional todos esos extras por lo que apelan por algo mas excéntrico y por ende… más costoso.

La edición de Wad Wad de dicho juego, la cual costara la nada despreciable cantidad de un millón de dolares, traerá consigo bastante contenido elitista, el cual es el siguiente:

Si tenéis el dinero suficiente y la fiebre por el consumismo desmedido esta con ustedes, pueden desembolsar la cantidad requerida por esta edición, ya que desafortunadamente solo estará sujeta a una unidad a la venta.

Para el común mortal como yo, podrás comprar la edición pobre de Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de agosto con el precio habitual sin ninguna novedad alguna.

Fuente: Game.

Cirugia Plastica

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti