Eventos: «Coliseo VS2» en Guadalajara, México

coliseo versus

Se organizará por segundo año el evento Coliseo VS para todos aquellos que gusten de jugar de manera competitiva juegos de «fighting».

Coliseo VS2

Coliseo VS2 es un evento al estilo de EVO pero aquí en México y se llevará acabo en Guadalajara Jalisco el 12 y 13 de octubre del 2013, aquí les dejo los juegos que se manejarán:

Aparte de estos juegos que formarán parte del main event, también habrá side events con otra variedad de juegos, aquí la lista:

Los costos serán:

NOTA: Para jugar hay que pagar la entrada como jugador (150) más la entrada para el juego (100) que da un total de 250 pesos, si deseas entrar a jugar en otro juego hay que pagar otros 100 pesos más. El precio de los side events se decidirán el día del evento.

Todos los eventos, tanto main como side, contarán con premios así como extras según el juego. Si ya te interesó y te gustaría participar aquí es donde te puedes registrar.

Pero si quieren saber más sobre los premios, lugar de estancia si no eres de Guadalajara o quieres conocer más puedes ingresar al evento en Facebook. Y aquí les dejo el enlace para el reglamento.

Espero que allá más de algún gamer interesado y si no juegas de manera competitiva igual se puede pasar un buen rato en el evento.

Fuente: VersusMX.

Más notas sobre Eventos / Convenciones
Temas relacionados

Publicación por magicflecks

Aquel con gustos por el anime, videojuegos y demás. Twitter: @Magicflecks

3 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en