Película de “AnoHana” tendrá su propio Manga One-Shot

AnoHana – Takumi scya

Con el próximo estreno de la película “Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai” vendrá consigo un nuevo manga creado por Mitsu Izumi.

El manga será estrenado el próximo 4 de septiembre den la revista Jump Square, y cubrirá el principio de la historia que nos narrará el film. Izumi fue la encargada de adaptar el manga oficial para la franquicia, publicando un total de 3 volúmenes.

Sinopsis

La historia sigue la vida de varios chicos que fueron amigos durante su niñez, pero que tomaron rumbos separados cuando su amiga “Menma” falleció en un accidente. 5 años después el fantasma de Menma aparece, reconectando al viejo grupo.

La película de AnoHana será un recuento de lo que se vio en la serie original para televisión, pero lo hará desde la perspectiva de Menma y con un nuevo final. Su estreno está programado para el 31 de agostos en salas de cine japonesas.

Vía: ANN | Imagen: Takumi (scya).

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti