Video promocional para el verdadero final de “Oreimo 2”

Kuroneko Oreimo 2 Final trailer
Kuroneko Oreimo 2 Final trailer

Si bien la temporada oficial de “Oreimo 2” ya tiene un tiempo que terminó, su final “verdadero” aún no se emite; por lo que los últimos episodios 14, 15 y 16 serán transmitidos vía Internet a todo el mundo iniciando el  próximo 17 de agosto, transmitiéndose uno por semana.

Pero en lo que llega ese día, el sitio oficial nos muestra un adelanto de lo que serán estos 3 últimos episodios, que serán el final oficial de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=N9W3X6C-lus

Por otro lado quienes asistan a la convención “Otakon” en MaryLand, Estados Unidos, podrán ver el estreno de los primeros 3 episodios este 9 de Agosto a las 3:00 p.m.

En dicho evento asistirá el escritor original de la novela Tsukasa Fushimi, el director del anime Hiroyuki Kanbe, y Kazuma Miki representando a la editorial ASCII Media Works (quien publico las novelas originales).

“Ore no Imoto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai” es una serie de novelas ligeras escritas por Fushimi a mediados del 2008, que fue adaptada a múltiples formatos, incluyendo una serie anime para televisión.

La primera temporada estuvo a cargo del estudio AIC, con un total de 12 episodios + 4 OVAs que fueron emitidas de forma online. Dichas OVAs son las que dan el final canónico de la 1ra temporada para conectarla con la 2da, siendo esta última animada por el estudio A-1 Pictures.

Enlace: Sitio oficial de Oreimo con el Tráiler.

Fuente: 0takomu | Vía: ANN.

Imagen: © Hiro Kanzaki, ASCII Media Works, Aniplex.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en