“Monster Hunter Frontier G” tendrá colaboración con Miku Hatsune y Maaya Sakamoto

Monster Hunter Frontier G
Monster Hunter Frontier G

Con la entrega de “Monster Hunter 4” para la Nintendo 3DS, Capcom nos presentó diversas campañas publicitarias para consentir a sus seguidores, en ellas vimos participar grandes iconos como como Link, Mario, Silver Spoon o hasta al propio autor del manga Fairy Tail.

Pero en esta ocasión, parece que la desarrolladora aún no se olvida de “Monster Hunter Frontier G” creado hace algunos años para PC y Xbox 360, dado que tenemos una nueva colaboración de la franquicia junto a dos grandes voces que están lejos de ser desconocidas.

La primera de ellas, es la actriz y cantante Maaya Sakamoto quien interpretará una canción para el juego, además de darle voz al personaje Utahime que tendrá su debut el próximo 16 de octubre.

Por otro lado tenemos que la famosa idol virtual Miku Hatsune, también entrará al juego. Su colaboración consistirá en que se podrá conseguir su traje y un arma con forma de guitarra. Lo raro o curioso, es que este traje no se limitará a personajes femeninos, dado que una versión para varones también será lanzada.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en