“Natsume Yuujin-Chou” tendrá una nueva OVA

Natsume Yuujin Chou
Natsume Yuujin-Chou

Se ha anunciado que el manga “Natsume’s Book of Friends” (también conocido como Natsume Yuujin-Chou) obra de Yuki Midorikawa, tendrá un nuevo episodio adaptado al Anime que saldrá en formato de OVA que será titulado “Natsume Yūjin-Chō: Itsuka Yuki no Hi ni”.

El DVD/BD con el episodio nuevo saldrá a la venta el próximo 5 de febrero del 2014 en tiendas nipponas, y afortunadamente contará con todas las voces originales de la serie Anime.

Sinopsis:

La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko.

Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia: el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus, y por ello estos acosan a Natsume constantemente.

Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda.

El manga comenzó a ser publicado en el 2005 en la revista LaLa DX, y en el 2008 el estudio de animación “Brain’s Base” comenzó su adaptación al Anime. Al momento la serie cuenta con 4 temporadas animadas y 15 tomos recopilatorios del manga.

Fuente: HMV | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en