Temas del Anime “Golden Time” serán cantados por Yui Horie

yui horie
yui-horie

Se ha anunciado que la popular seiyuu y cantante Yui Horie será la cantante encargada de cantar los temas del anime “Golden Time”, adaptación de las novelas ligeras del mismo nombre escritas por Yuyuko Takemiya.

La serie se estrenará el próximo 3 de octubre, donde podremos escuchar a Horie cantar tanto el opening como ending de la serie. Yui ya tiene experiencia trabajando en las adaptaciones anime de Takemiya, ya que su otra obra adaptada al anime “Toradora!”, también contó con su voz tanto en la parte musical como en la de un personaje.

Sinopsis

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.

Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.

Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.

Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Fuentes: IEEE802.11 (Link 2) | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime Noticias J-music
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en